segunda-feira, 2 de fevereiro de 2009

O caso Mariana Bridi


Fallece la modelo brasileña a la que amputaron pies y manos
Mariana Bridi, de 20 años, llevaba varias semanas luchando contra una infección

ELPAÍS.com - Madrid - 25/01/2009

La modelo brasileña Mariana Bridi, a la que los médicos tuvieron que amputarle esta semana las manos y los pies a consecuencia de una infección, ha fallecido este sábado en el hospital en el que se encontraba, según informa la BBC en su edición digital.

La joven comenzó a padecer problemas de salud a finales de año y el pasado 30 de diciembre tuvo que ser internada en un hospital del estado de Espíritu Santo con una infección urinaria.

En un principio, los médicos pensaron que se trataba de unas piedras en el riñón, pero más tarde le diagnosticaron una infección generalizada causada por un extraño tipo de bacterias. Esta semana, en un desesperado intento por salvarle la vida, le extirparon las manos, los pies y parte del estómago.

Mariana Bridi, de 20 años, fue dos veces finalista en concursos de belleza locales de 2006 y 2007 para escoger la representante de Brasil en Miss Mundo. Además, representó a su país en el Miss Bikini International de 2007, donde conquistó el premio al cuerpo más bello y quedó en el sexto lugar entre 50 candidatas.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Fallece/modelo/brasilena/amputaron/pies/manos/elpepugen/20090125elpepuage_1/Tes

Visite-me também em: Universidade, Universe e Universal